El Concentrador de Grasas con Depósito CGX es un equipo compacto diseñado para la extracción de grasas, espumas y demás flotantes procedentes de un proceso de desarenado, desengrasado o decantación previa en estaciones de tratamiento de aguas residuales.
Se trata de un equipo compacto fabricado en acero inoxidable. Consta de un sistema de eliminación de grasas basado en un conjunto de cadenas transportadoras con dos rasquetas que efectúan el barrido de la superficie arrastrando las grasas hacia la zona de descarga.
Depósito construido en acero inoxidable. Consta de pantalla deflectora, rampa de vertido y tubuladuras de entrada, salida y vaciado.
Grupo motriz compuesto por un grupo motorreductor y un eje motriz que acciona las cadenas transportadoras laterales donde van fijadas las rasquetas de barrido superficial.
Rasquetas superficiales. Consta de unos perfiles de acero inoxidable donde se acoplan unas rasquetas de material flexible y regulable que permiten el ajuste tanto a los laterales como a la rampa de vertido.
Cuadro eléctrico de protección y maniobra
Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y haznos saber cuáles son tus necesidades. Sabemos de lo que hablamos.