La Reja de Desbaste RDE es un sistema manual de cribado de sólidos gruesos que va acoplada sobre un canal con el fin de proteger los equipos y procesos de tratamiento de aguas posteriores.
Está formada por una reja de desbaste fabricada en acero inoxidable AISI-304 con barrotes de sección rectangular y con una separación entre los mismos entre 20 y 100 mm.
Es un sistema de bajo costo, de limpieza manual mediante pértiga o rastrillo, sencillo de instalar y de fácil mantenimiento.
Reja de desbaste: fabricado en acero inoxidable AISI-304, con barrotes de sección rectangular y con la separación entre los mismos deseada. Los barrotes verticales son fijados a dos barras horizontales posteriores, una inferior y otra superior, dando rigidez y consistencia a la reja. Del mismo modo, Incluye un faldón inferior dónde se ancla a la solera del canal.
Rastrillo manual: rastrillo de acero inoxidable destinado a la limpieza manual de la reja. Consta de un tubo de acero inoxidable al que se le incorpora un peine que encaja en la separación de barrotes de la reja y permite extraer manualmente los residuos retenidos.
Cesto: fabricado en chapa perforada de acero inoxidable AISI-304 para el vertido y escurrido de los residuos extraídos.
Arqueta: fabricado en PRFV con resina ortoftálicas resistentes a la corrosión. Puede ser circular o rectangular.
Barrotes: se pueden fabricar en acero ST-52 y con secciones circulares o triangulares.
Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y haznos saber cuáles son tus necesidades. Sabemos de lo que hablamos.