Reja longitudinal de cadena RLC

RLC01
RLC02
RLC03

La Reja Longitudinal de Cadena RLC es un equipo de desbaste de sólidos gruesos adecuado para instalar en canalizaciones de aguas residuales. Consta de un área de desbaste formada por barrotes verticales de acero inoxidable. Los residuos retenidos son extraídos en la parte superior del equipo a través de peines-rascadores automáticos sujetos a dos cadenas longitudinales laterales.

Bastidor: tipo monoblock, totalmente carenado, construido en acero inoxidable AISI-304. Opcional en AISI-316. Con soporte de anclaje regulable en altura para fijación en obra. Incorpora dos elastómeros de cierre para ajustar a las paredes del canal.
Barrotes: de sección rectangular fabricados en AISI-304 (opcional AISI316). Con luz de paso útil variable, a partir de 12 mm hasta 30 mm.
Grupo motriz: compuesto por un grupo motor reductor con transmisión directa al eje motriz que acciona las dos cadenas laterales donde van sujetos los peines limpiadores. Dichas cadenas son bicromatadas para evitar la corrosión. También se pueden suministrar en acero inoxidable. El grupo está dotado de un sistema de tensado de las cadenas para operar con mayor facilidad.
Conjunto peine limpiador: encargado de retirar los sólidos retenidos en la reja de forma automática mediante dos peines limpiadores, pudiendo aumentar en número según altura de descarga.
Conjunto limpia peine: consta de una rasqueta de nylon acoplada sobre un perfil metálico que evacúa los residuos depositados sobre los peines limpiadores.
Chapa de descarga: permite la evacuación de los residuos al punto de descarga deseado de dimensiones variables según punto de descarga y altura de agua.
Sistema de automatismo (opcional): para un funcionamiento automático, debe de preverse un cuadro eléctrico de protección y maniobra.


No hay datos que mostrar